En el barrio del Poblenou, se escucha que martes y jueves hay pan artesanal del Marc en la tienda Mercat Frutal.
Marc, es el protagonista de esta historia, panadero apasionado que ha revolucionado la forma en que entendemos el pan. Su compromiso con la calidad, el sabor y la tradición se manifiesta en cada Pan que sale de su horno. Con el uso de harinas antiguas y una dedicación inquebrantable a las prácticas ecológicas, ha dado vida a una experiencia única en cada bocado.
Marc, no planea tener el mejor pan de Poblenou, pero porque ya lo tiene. Desde el momento que quiso compartir el arte de transformar las harinas antiguas de Mollet del valles, en una pieza de arte y sabor, se ha ganado un lugar en la mesa de cada persona del poblenou y próximamente de toda barcelona.
Hay que ser honestos, estas harinas, con su sabor dulce e intenso, no solo ofrecen una experiencia gustativa incomparable, sino que también son una fuente de nutrientes superiores. Su bajo contenido de gluten las hace tolerables para muchas personas con intolerancias a las harinas convencionales, mientras que su aporte de fibra es ideal para abordar problemas de obesidad y reducir el colesterol.
Así nació “Forn de Ca l’Antich”, Marc ha creado un santuario para los amantes del buen pan. Aquí, la cultura ecológica impregna cada aspecto de su trabajo, desde la selección de ingredientes hasta el proceso de cocción. Cada variedad de pan, ya sea el clásico pan blanco, el exquisito pan de olivas o el reconfortante pan de cebolla, se elabora con harinas provenientes de cultivo ecológico e ingredientes cuidadosamente seleccionados.
Las posibilidades son infinitas en el mundo de Marc. Desde el robusto pan de centeno hasta el delicado pan sin gluten, cada creación es una obra maestra que combina lo mejor de la tradición con las demandas modernas de una alimentación consciente.
¿Dónde puedes encontrar estas delicias? Los martes y jueves, te invitamos a visitar la tienda Mercat Frutal, donde podrás descubrir la magia del pan artesanal ecológico por ti mismo. ¡Te prometemos que cada martes y jueves serán sagrados para ti también!